El pasado viernes se llevó a cabo la cena show organizada por la nueva comisión directiva del Sindicato Municipales de Chivilcoy presidida por Mario Lara, con motivo del día del trabajador municipal, festejado el pasado 8 de noviembre.

La cena se realizó en el salón de fiestas del Club Racing, sobre la calle Alsina, el que estuvo cubierto, contando con la presencia de algunos funcionarios del gobierno actual, Daniel Ferro de FESIMUBO, el ex diputado y actual secretario general de los municipales de Avellaneda, Hernando Bal, además de los directivos de la comisión directiva actual.

Durante la velada, se escucharon los mensajes de los gremialistas, y luego se bailó con la actuación de Agrupación Palmar, con la voz de Daniel Barbieri y la locución y animación estuvo en manos de la experiencia de Bachi Lobianco.

Hubo numerosos sorteos gratuitos entre los presentes, siendo ganadores de los principales premios, Ezequiel Serio, haciéndose acreedor de la moto 110 c.c.; Sergio García, empleado municipal en la localidad de Ramón Biaus y Florencia Campos, trabajadora del Hospital Municipal, ganaron sendos televisores de 32 pulgadas; mientras que Silvia Cotta, de Moquehuá, se adueñó de un TV de 43 pulgadas.

En las redes

La nueva conducción del gremio de los trabajadores municipales, ayer publicó en las redes sociales: “¡Gracias!. A cada Compañero y Compañera por habernos acompañado a compartir una noche maravillosa por el Día del Trabajador Municipal. Nos reconforta saber que todos estamos en un mismo camino, entendiendo que la Unión hace la fuerza.

Fue una noche de fiesta para toda la familia de Municipales. Agradecemos se sigan sumando de la manera que lo hacen a nuestro sindicato y darnos el honor y responsabilidad de poder representarlos.

Gracias a las 352 personas presentes, y pedimos disculpas a las y los compañeros que se quedaron sin entradas, superaron nuestras expectativas, pero el próximo año será una gran fiesta donde todos podamos estar!. Abrazos a cada uno de ustedes y Gracias por estar y confiar, próximamente estaremos subiendo todas las fotos de esta gran fiesta compartida.

 

Fuente: https://www.larazondechivilcoy.com.ar/locales/2022/11/20/salon-pleno-en-la-fiesta-del-dia-del-trabajador-municipal-157440.html?fbclid=IwAR3dSew-S40D6yjMjqWuG305J0LGvvC5GpTK9BdvcdCtTs-CPxk6Dxre9z0