Será a partir del 22 de febrero en respuesta a “la falta de personal y cuestiones de seguridad e higiene en distintas áreas”, informaron.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) informó una nueva medida de fuerza para la próxima semana y alertó sobre lo que podrá ocurrir días posteriores.

A través de un comunicado anunciaron: “La conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría declaró en las últimas horas el Estado de Alerta y Movilización a partir del día miércoles 22 de febrero”.

En este sentido, precisaron que se trata de una medida tomada “por falta de personal y cuestiones de seguridad e higiene en distintas áreas”.

“La dirigencia anticipó posibles medidas de fuerza y mantendrá informados a sus afiliados y afiliadas de los detalles que surjan en los próximos días”, cerró en el comunicado emitido este jueves.

 

Fuente: https://www.infoeme.com/nota/2023-2-16-19-50-0-trabajadores-municipales-en-estado-de-alerta-y-movilizacion?fbclid=IwAR1THZ7wfT6KNjOjRd6LCqJsc8rIxSP3yLYWvGWDLHvTiL3qUt74fgo0pXE