Se encuentra abierta la inscripción de niñas/os para participar de la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Luego de una temporada de suspensión por la vigencia de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid, la Colonia se llevará a cabo en el Complejo Sindical Recreativo del Sindicato, entre el 13 de diciembre próximo y el 13 de febrero de 2022.

Es para niñas/os entre tres y trece años que disfrutarán de las posibilidades que ofrece el predio gremial y participar de distintas actividades como el uso de las piletas, campamentos en el lugar y junto al mar, práctica de distintos deportes, vida en la naturaleza, encuentros familiares, etc.

La inscripción incluye transporte y atención médica permanente de los participantes.

La actividad de temporada vuelve al predio del Complejo Recreativo de los trabajadores municipales, con la coordinación y bajo la supervisión de profesores y experimentados colaboradores.

Las planillas de inscripción y ficha médica, están disponibles en LA MUTUAL, Gral. Paz 2867, en la oficina gremial del STMO en el Hospital Municipal o pueden imprimirse del facebook “José Salvador” y entregarse posteriormente.

Teléfonos de contacto para información: 2284-638634/380338/561951.

 

Fuente:https://enlineanoticias.com.ar/ya-inscriben-para-la-colonia-de-vacaciones-del-sindicato-de-trabajadores-municipales/?fbclid=IwAR2UgfIVr4Oj9LHm-hcir6Jj9SJa_4wrZtbP_tt8vexLdke0GwiR8xiWEn8